Bases y condiciones: BECA 100%.

Inside Studios S.A, (en adelante Inside Studios y/o el Organizador), realiza esta acción denominada ¨BECA 100%¨ (la Acción), la cual quedará sujeta a las siguientes bases y condiciones (las Bases).

Referido: Es aquella persona a la cual le recomendaste un curso de Inside Studios y concreta la compra de un curso a su elección.-

Beca 100%: Consiste en recomendar amigos y de esta manera recuperar la inversión que hayas realizado en Inside Studios. Si compraste un curso de Inside podrás tener tantas devoluciones de dinero como referido que concrete una venta. Por cada curso de 12 clases te abonaremos $ 1.000, y por cada curso de 3 clases te abonaremos el 15% del valor, y podrás recuperar tu dinero hasta el limite de lo que hayas invertido en Inside Studios con la compra de cursos.

El referido deberá seleccionar un curso y realizar la compra del mismo, para  de esta manera, ambos, obtener el beneficio.

Condiciones: Para poder referir a alguien, es condición haber comprado un curso en Inside previamente.

Beneficios: Si referiste a una persona y esta concretó la compra de un curso de 12 clases te abonaremos $ 1.000, y por cada curso de 3 clases te abonaremos el 15% del valor.

La persona que compra un curso como referido, obtiene un 15% de descuento en el monto del curso que desea adquirir.

Condición para los beneficios: Que el referido concrete la compra de un curso de Inside Studios.

Tope de reintegros: El tope de reintegro será el monto total que la persona que refiere haya invertido en  educación en Inside Studios.

Modalidad: La persona que desee referir a otra, deberá enviar un mail a info@insidestudios.co, y solicitar su código de referido. Una vez que obtenga su código podrá comenzar a referir amigos utilizando siempre el mismo código.

El referido que compre un curso deberá hacerlo con el código que le fuera informado por su amigo, el cual contendrá un 15% de descuento en un curso a elección.

Se deja expresa constancia que al referido que utilice su cupón para si mismo, no se le abonará el importe estipulado para los referidos.

Forma de pago: La devolución en dinero por cada referido que concrete una venta tendrá un valor fijo de $1.000 en el caso que el referido haya comprado un curso de 12 clases, 15% del valor si compró un curso de 3 clases, y de $ 1.200 si el referido compró un pack de cursos, monto que se abonará mediante nota de debito correspondiente a la factura que haya obtenido el referente en su compra, y se realizará mediante transferencia bancaria a la misma cuenta que el referente haya realizado su compra, dentro de los primeros 5 días del mes siguiente.

Vigencia: La acción se lanzará el día 30 de junio 2021 y no tendrá límite de tiempo preestablecido.

Declaración de Consentimiento: Los aspirantes a participar en el presente programa prestan expreso consentimiento a las presentes bases.-La participación al presente Beca 100%  implica el consentimiento tácito de todas los términos y condiciones del presente por parte de los participantes.-