PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cómo hago para comprar si soy del extranjero?

Para poder comprar a través de Paypal, deberás seleccionar la banderita de Estados Unidos y te aparecerán los precios en dólares (No te preocupes, la página está en Español)

 

¿Me envían algún material a mi casa?

No, no se enviará ningún material a tu casa.  La página te pedirá los datos de tu domicilio para realizar la facturación. También  te hará elegir un método de envío, deberás seleccionar la opción "Envío por mail".

 

— CURSOS EN VIVO

 

Compré un curso en vivo ¿Cómo finalizo mi inscripción?

Una vez que se confirme tu pago, te llegará un mail de confirmación. Allí encontrarás el link con la  guía del curso explicando cómo es la modalidad en vivo. 

Dentro de la guía, tenes un formulario de inscripción, deberás completarlo si o si, por el contrario, no te llegará ningún mail con el link a Zoom o el acceso a los Workbooks y Certificado de participación.

 

¿Por dónde me llega el link de Zoom?

Si completaste correctamente el formulario de inscripción (por favor chequeá que el mail esté bien escrito), el mismo día de la clase, por la mañana, recibirás a tu mail el link de acceso a Zoom. 

 

¿Qué hago si no me llegan los mails ?

Si no te llegan los mails  puede haber sucedido dos cosas:

1- Que no hayas completado el formulario de inscripción o que hayas escrito mal tu mail.

2- Que los mails  te haya llegado a la carpeta de Spam/Promociones/No Deseado de tu casilla de email. Por favor revisá todas las carpetas.

 

¿Si quiero volver a ver las clases, cómo hago?

Recordá que tenés 7 días desde la finalización del curso en vivo, para ver la grabación del mismo. Sólo enviá un mail a experiences@insidestudios.co con el asunto “GRABACIÓN CURSO  (y el nombre del curso)”. 

Luego de ese tiempo no podrás visualizar las clases.

 

 

— CURSOS GRABADOS

 

Compré un curso grabado ¿Por dónde me llegan las clases grabadas?

Una vez que se confirme tu pago, te llegará un mail de confirmación. Allí encontrarás el link para que te descargues el archivo con las clases y el Workbook.

 

¿Qué hago si no me llegó el mail de confirmación de pago?

Si no te llegó el mail de confirmación, puede haber sucedido dos cosas:

1- Que el pago aún no fue acreditado con éxito. Si fue así, intenta volver a realizar la compra con otro método de pago.

2- Que el mail de confirmación de pago te haya llegado a la carpeta de Spam/Promociones/No Deseado de tu casilla de email.  Por favor revisá todas las carpetas.

 

¿Cuánto tiempo tengo para ver las clases del curso grabado?

Recordá que tenes 7 días desde la fecha de compra para ver el curso grabado.

 

​¿Qué sucede si se me acaba el tiempo de visualización?

Si necesitás un poco más de tiempo, tenés dos posibilidades más de extender la prórroga por otros 7 días. Para ello, enviá un mail a experiences@insidestudios.co con el nombre y apellido de quién realizó la compra.

Luego de ese tiempo, si deseas volver a ver el curso, deberás volver a comprarlo.

 

¿Puedo compartir o enviarle los cursos a un amigo?

Queda totalmente prohibida la difusión, reenvío de archivos y grabación tanto de los cursos en vivo como los cursos grabados de Inside Studios. Cada contraseña es personal e intransferible.