PRE VENTA CURSOS 2023: 10% OFF ADICIONAL A LA BECA DEL 30%

PLAZOS:

  1. CURSOS CORTOS VIVO / CURSOS CORTOS GRABADOS / PACK X 2

El plazo máximo por el cual el cliente podrá tener a su disponibilidad el material del curso es de 30 días contados a partir de la fecha de compra.

En el caso que el cliente solicite el curso, oportunamente comprado, pasados los 30 días desde la fecha de compra, podrá abonar el 10 % del valor del curso con el fin de extender el plazo fijado, el cual se extenderá por 30 días más.

Aclaración: si la compra se realiza antes del inicio del curso (vivo), los 30 días comenzarán a contarse a partir del comienzo del mismo.

 

  1. CURSOS LARGOS VIVO / CURSOS LARGOS GRABADOS / PACK X 3 / PACK X 4

El plazo máximo por el cual el cliente podrá tener a su disponibilidad el material del curso es de 60 días contados a partir de la fecha de compra.

En el caso que el cliente solicite el curso, oportunamente comprado, pasados los 60 días desde la fecha de compra, podrá abonar el 10 % del valor del curso con el fin de extender el plazo fijado, el cual se extenderá por 60 días más.

 

TÉRMINOS:

No se realizan devoluciones de dinero.

Si alguna clase cayese día feriado, la clase se pasa al siguiente día hábil.

Shootings de Moda: en caso de haber pérdidas, roturas, manchas, o modificacion/alteración de algun tipo en las prendas otorgadas por Inside Studios o terceros, el Insider a cargo de esa prenda deberá hacerse cargo.